16 octubre, 2008

Sonido de verano


He de reconocer que con frecuencia, se que mi compañero piensa que soy una hortera.
Si ahora mismo me viera lo pensaría. Por suerte estoy en mi ratito de soledad y puedo poner Carole King sin sentirme un bicho raro.
Y es que la música no es lo mío. De vez en cuando lo intento, y juro que intento quedarme con los nombres de los que mis amigas más modernas y mis amigos más guays me recomiendan. Me mandan enlaces,los oigo, pero no me suelen impresionar. Y si no me impresionan se me olvidan. Aveces, los que me impresionan también se me olvidan...así soy yo,¡ qué tía!

Recuerdo,hace muchos años, una tarde calurosa de verano(como suelen ser las tardes de agosto de mi añorado Madrid), iba por la parte de atrás de la casa de mis padres, desde donde divisaba el insti. Estaba cruzando la calle,camino a la piscina buscando con urgencia un tramo de sombra. Era joven, muy joven, ¿13, 14, 15? sólo recuerdo el calor, el entusiasmo de mis hormonas con volver a la piscina, con los amigos que regresaban en verano y los que en invierno pasaban a ser simples compañeros...y entonces, en Radio3 sonó una canción, no recuerdo el título, no recuerdo la banda, o el grupo, o el dúo...sólo recuerdo..."don´t you record, don´t you remaind, don´t tou record the temples of mind..."o algo así. Y se me grabó.

Me trae recuerdos, cuando la tarareo en mi cabeza, de un verano sin fechas, sin grandes hitos, pero con una sensación de frescor, de alegría, de cabello mojado tostándose al sol...tal como deberían de ser todos los veranos...