19 enero, 2010

Me morderé los labios


Me morderé los labios porque ya no me quedan uñas.
Las agoté junto con las primeras noticias, las primeras imágenes...y me negué a ver más.
Ya les conocía, ya sabía cómo vivían, ahora además nos enseñan con pelos y señales cómo mueren.
¿Hace falta ver ochenta niños de un orfanato tirados en la calle para que la gente colabore?
Me niego a pensar así, todavía creo en nuestra condición humana.
Aunque si lo pienso, se me ocurren muchos nombres de personas que no parecen humanas, ¿será la evolución o el eslabón perdido? espero que sean lo que quedó atrás, porque si el futuro es la espiritualidad frente a la humanidad...mal andamos.

2 Comments:

Blogger Arantza G. said...

Con esta tragedia algunos estan perdiendo la poca fe que les quedaba.
Desde aquí he aportado mi granito de arena que visto lo visto no se si va a servir de algo.
Que pena, cielo, qué pena.
Un beso grandote

martes, 19 enero, 2010  
Blogger wiris said...

Lamentablemente a mucha gente hay que joderle la cena para que reaccione...pero sí, estoy de acuerdo contigo en que se pasan.

Anoche ví cómo echaban cuerpos mezclados con escombros dentro de fosas comunes usando máquinas excavadoras, y cómo una anciana había muerto en la calle y nadie se había acercado a ver qué le pasaba.
Mientras tanto los cruceros de lujo siguen fondeando en las playas de Haití...

jueves, 21 enero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home