27 abril, 2010

Explosión de optimismo

Que si, que el mundo es una mierda a punto de estallar. La iglesia, Garzón, Darfur, Haití, La Cañada, el Sida, la Malaria, el Cáncer....
La Tierra debería volver a explosionar, que solo quedaran las piedras y volver a empezar...
Pero, si esto pasara, no podría amanecer con su sonrisa, oír gritar y reír a mis hijos, alargar la mano a mi amigo, llorar la muerte de un ser querido...
A menudo nos regozijamos tanto en lo malo que se nos olvida lo bueno de vivir. Otras personas prefieren no sufrir demasiado, no disfrutar demasiado, vida lineal yo la llamo.
He vivido muchas subidas y bajadas, y he sobrevivido y de lo malo, he aprendido. Porque no hay nada, excepto la muerte, que no tenga solución.
Eso si, yo elegí.
Respeto, Libertad y Amor han minado mi vida de amigos y me ha dado una familia increible.
Que si, que si la vida es una mierda, dejádmela a mi entera!